En ANGOLO Grado Arquitectónico, hemos planeado una serie de Eventos donde los representantes de las principales marcas que se exhiben en nuestro showroom nos visitan con el propósito de acercarnos a nuestros  clientes y que conozcan más de nuestros productos.

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de ofrecer a los asistentes una interesante presentación técnica de la línea de Productos RUBI; donde asesores técnicos calificados de la ciudad de México realizaron la presentación y demostración de los productos. 

RUBI es una importante marca Española  que diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para el corte, colocación y mantenimiento de la cerámica.( pisos , azulejos, porcelanatos)

Con presencia en más de 100 países y una importante red de filiales y sucursales en todo el mundo. RUBI se mantiene en constante evolución  de acuerdo a los cambios en los materiales y sus aplicaciones, poniendo a disposición de los profesionales de la construcción una gama de productos especializada y técnicamente avanzada que incluye las herramientas y las máquinas necesarias para una buena colocación con acabados perfectos.

Más información:

 

https://www.youtube.com/watch?v=YrZjOB6QeLE

http://www.rubi.com.mx/